sábado, 11 de junio de 2016

Momentos

Hoy ha sido un día muy "humano".

Hoy he hablado con tanta gente tanto rato que tengo la cabeza llena de información. Puede que no toda ella sea de mi interés, puede que me hayan dado información entre líneas que aún ahora no he sabido descubrir... Pero siento que vuelvo un poco a "mis origenes". A la gente. A lo que me gusta.

Siempre me he considerado muy sociable, no al 100% pero si al 85. Me gustaba conocer a gente, sobre todo amigos de amigos, escuchar historias y disfrutar de buenos ratos, en cualquier lugar.

Desde que he tenido al peque, parece que la vida me cambió totalmente, me volví más casera - o tal vez la situación me cambió irremediablemente -. No me podía permitir salir como antes porque el peque tenía una demanda - como cualquier bebé - y nunca he podido sacrificar las horas de sueño.

Pero siento que ahora que Oliver es más mayor puedo volver a eso: a compartir ratos. A conversaciones largas. A estar con la gente.

¿Qué sería de la vida sin compartir? Momentos así me dan la vida.


Un beso.

S.

Estado: Pura calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario