viernes, 15 de enero de 2016

Valiente

Buenas noches...

Me había propuesto escribir más en este rinconcito pero últimamente termino tan cansada que según voy acercándome a la cama, me voy quedando dormida... Pero hoy ha sido un día tan mierder, como dice mi amiga/asesora de la vida Zulima, que merece la pena cambiar el final.

Mierder sin quejarse... Todo empezó por un inicio del día atropellado, lluvia, llegar tarde al cole y... pasar así el resto del día. 

Ha llegado mi momento, aunque sean las 00.00.

De lo que realmente quería hablaros hoy es de esa sensación de querer decir tantas cosas a alguien que no encuentras las palabras. De lo difícil que pone las cosas la distancia.

Hoy mi amiga y compañera de fatigas, Mariam, ha subido un vídeo donde cuenta qué ha pasado y cómo ha pasado. Llevo todo el día queriendo dedicar ese ratito a verlo. No es uno de esos vídeos que no merezca atención al 100 - soy mucho de ver vídeos mientras hago otras cosas -. Sabía que era tan, tan, tan importante que lo he dejado para el último momento, pero para mi momento.

Se me han llenado los ojos de lágrimas al ver ese sufrimiento convertido en una sonrisa tímida, esa frase entre líneas de "estoy agradecida de vivir" y sus palabras de agradecimiento, cuando ella se merece eso y más. 

Y es que así es ella, sencillamente genial.

Os dejo el vídeo a continuación, es largo, pero merece la pena dedicar un ratito.


... Como pongo mucho últimamente... #fuerzamariam :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario