Buenas noches/días...
Vuelvo donde empecé: al otro lado de la pantalla. Pero esta vez sin tener que pintarme el ojo o poner a cargar la cámara, sin necesitar el máximo silencio posible o sin querer tener todas las brochas limpias...
Vuelvo en estado puro y es que a mí esto de escribir me ha gustado siempre... Otra cosa es lo bien o lo mal que lo haga.
Recuerdo ser bien pequeñita y escribir cartas a mi vecina del primero, que la veía casi más que a mí misma, pero aún así, en nuestro mundo de fantasía, nos contábamos cosas. También recuerdo escribir cartas infinitas a mi amiga de MJ o a mi prima A... Y siempre me ha quedado esa cosa de pensar que esto podía haber sido un hobby o más que eso.
Hace tiempo alguien me propuso presentarme a concursos de escritura y jamás lo hice porque siempre he pensado que el que escribe bien es porque lee mucho y ese no es mi caso. Por eso, en este 2016 quiero que leer libros se convierta en un hábito.
Tengo tantos propósitos para este año que ni me reconozco. O tal vez sí porque esta es mi verdadera esencia. Creo que los últimos tres años he estado rodeada de dudas, miedos e incertidumbres que a la verdadera S. - la que está detrás de estas líneas - no le pega nada. Las que me conocéis en mi vida real, sabéis que soy muy optimista, algo cafre y muy amiga de mis amigos.
Quiero volver a ser así... TEMERARIAMENTE FELIZ.
Y hasta aquí el post de hoy.
Un beso fuerte,
S.
Estado de ánimo: Pensativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario