sábado, 16 de enero de 2016

Magic piano

Anoche no podía dormir. La siesta me había cambiado el sueño. Cerraba los ojos pero mi cabeza no dejaba de crear vídeos, post para este blog... 

Hoy, antes de acostarme, me apetecía escribir pero tengo el sistema creativo dormido, así que he decidido buscar por youtube una canción que me despierte los sentidos... Turneado, de Iván Ferreiro... No, me pongo triste cuando la oigo... Aún así la busqué y me salió un anuncio de algo relativo a dejar de fumar... Pensé que no era buena idea y comencé a mover los dedos en el teclado, cual pianista con su piano, simulando tocar una melodía especial.

Encontré lo que buscaba. Un solo de piano y así lo busqué.

He encontrado esta maravilla que quiero compartir con vosotros... y que escucho mientras escribo a toda caña este post.

A disfrutarlo!

... Unas pautas antes:
1º Ponte los cascos
2º Da al play 
3º Cierra los ojos y...
4º Disfruta :)



Besitos

S.

Estado de ánimo: Locura transitoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario