viernes, 14 de marzo de 2014

Series recomendadas: vol. 1

La primera serie que vi en mi vida fue "Farmacia de guardia". Fue una serie que me encantaba... Y cuando hablo de encantar, me refiero a esa sensación de saber que es día X y que el día X emiten el siguiente capítulo de esa serie que tantas ganas tienes de ver.

No busco nada especial en las series, sencillamente que me entretenga un rato (y no esté pensando en apagar la televisión o el iPad). Me suelen gustar las típicas americanas de amor o españoladas de amor, que también las hay.

En esta entrada os pondré un top 5 de las series americanas que me han gustado a lo largo de los últimos años:

GOSSIP GIRL

La principal trama de la serie se basa en Gossip Girl, un blog muy conocido, donde narra el día a día, los chismes, conflictos amoroso, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en Nueva York. Dura 6 temporadas y terminó en 2012. 
Lo mejor: los estilismos, la ambientación y la BSO.
Lo peor: que lían demasiado la historia y al final no sabes "quien es quien".



THE GOOD WIFE

Una abogada, que dejo de ejercer durante 12 años para cuidar a sus hijos, decide coger las riendas y volver a trabajar cuando su marido (un conocido político) es encarcalado por corrupción. Un antiguo compañero la ofrece incorporarse a su prestigioso bufete y a partir de ahí suceden un montón de situaciones. He visto una temporada y media y pretendo comenzar desde el principio porque me engancha.
Lo mejor: la fortalece sobrehumana de Alicia (como madre y mujer que comienza a auto-respetarse).
Lo peor: la humillación pública que sufre por un tercero. 



CINCO HERMANOS

La familia Walker es una familia estructurada y feliz hasta que la muerte del padre da un giro a todo y suceden un montón de hechos que nos hacen ver que nada es lo que parece. Los hijos se hacen cargo de la empresa familiar y descubren la doble vida de su padre. 
Lo mejor: el amplio reparto que hay, las diferencias de forma de ver la vida y de vivirla (como la vida misma).
Lo peor: los 110 capítulos que dura se hace un poco largo (de hecho también la tengo que retomar y no sé por donde me llevo ;)



NCIS: LOS ÁNGELES

Se trata de los casos que investigan un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de Estados Unidos.
Lo mejor: el punto diferente de serie policiaca a la que estamos acostumbrados a ver. La tramas y los puntos cómicos que dan en todos los capítulos. Por no hablar de Chis O'Donell :P
Lo peor: los capítulos van relacionados, en mayor o menor medida, y a veces te pierdes un poco.



CASTLE

Y por último la serie que no puede faltar en ningún "top 5". Todo comienza cuando un escritor de novela policiaca pide un favor a su amigo el gobernador para acompañar a una patrulla de detectives en su día a día. Richard Castle es especial y el resto del reparto hace que esta serie sea de 10. Con el paso de las temporadas (ya llevan 6) las tramas enganchan aún más, las relaciones personales van adquiriendo más protagonismos (eso si, sin descuidar los casos).
Lo mejor: Todo. En especial, me ha encantado ver la evolución de Beteck (física y de vestuario).
Lo requete-mejor: Que puedo volver a ver una y otra vez un capítulo, que no me canso de verlo y me sigue entreteniendo y enganchando como el primer día.
Lo peor: Cuando veo un capítulo SIEMPRE me quedo con ganas de más y ahora estoy estancada, a la espera de nuevos capítulos.


Espero que haya gustado.

SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario