jueves, 13 de marzo de 2014

5 Cosas en las que merece la pena invertir

UN BUEN COLCHÓN Y UNA BUENA ALMOHADA
El descanso es importante para afrontar el nuevo día.


UNAS CHANCLAS DE TOMMY
Tengo unas desde hace 8 años y son las mejores chanclas que he tenido. Siguen como el primer día, lavado tras lavado, excepto que el nombre de la suele se va quitando un poquito. Son comodísimas y su precio no es muy elevado (y más cuando las encuentras en rebajas).





UNA CASA SOLEADA
El sol nos aporta vitaminas, calorcito, bienestar y ganas de afrontar la vida con una sonrisa. La orientación de la vivienda tiene mucho que ver con el sol. Es una de esas cosas en las que nunca caí pero que ahora valoro mucho (donde vivimos es orientación norte sniff sniff)


UN FRAPUCCINO DE STARBUCKS
Particulamente me quedo con el de vainilla. Sabe "mmmmmmm" con su nata... ¡buenísimo!


UN IPHONE

La manzanita me llama demasiado la atención. Creo que son aparatos electrónicos caros pero también que son una gran inversión. Se devalúan a menor ritmo que los mismos aparatos de otras marcas y te dan un servicio de mayor calidad (que marca la diferencia). Entre un iPad, un iMac y un iPhone me quedo con este último, por ser el que más uso día a día y que, antes o después, conseguiré. 



Espero que os guste y me contéis vuestros 5 imprescindibles.

SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario