martes, 1 de octubre de 2013

Series: preparando mi P.T.S.

¡Hola a todos!

Muy a mi pesar ha comenzado el mal tiempo (mucha lluvia y poco frío) pero el cielo gris no acompaña absolutamente nada... Pero como todo lo "malo" tiene su parte buena, el mal tiempo me lleva a desempolvar mi vena "casera" y, con ello, volver a los hobbies de invierno. Todo lo relacionado con YouTube (disfrutar de vídeos de compañeras y grabar) y volver a ver series.

Adoraba las épocas que tenía un planning televisivo semanal, que todos los días había algo interesante en la tele. En este momento me aburre soberanamente. Sólo estoy viendo dos programas que, sinceramente, no valen para mucho pero tampoco me hacen pensar (que no tengo ganas) y me roban alguna que otra sonrisa. Son "Quién quiere casarse con mi hijo 3" y "Geordie Shore". Estoy esperando con muchas ganas "Galerías Velvet" pero eso de que la anuncien a bombo y platillo y no la emitan hasta enero (según he leído) me parece de chiste. Por tanto, y el fin de esta entrada, es para que intercambiar información sobre series que merezca la pena ver y así, ocupar mi planing televisivo semanal. ¿Qué series me recomendais? He visto el primer capítulo de "THE FOLLOWING" y me ha encantado. Trata sobre un asesino en serie que se escapa de la cárcel y... Hasta ahí puedo leer. Es un capítulo lleno de intriga... ¡espectacular, de verdad! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario