martes, 1 de octubre de 2013

Anuncios que no te puedes perder - Vol. 1

La publicidad. En concreto, los anuncios de televisión.

A veces aburre y otras produce totalmente lo contrario: divierte, te roba una sonrisa, te emociona, te hace recordar, vibrar...

Desde este pequeño rinconcito quiero enseñaros todos aquellos anuncios que lo consiguen conmigo. Y, aunque no veo en exceso la televisión, haré el esfuerzo por los anuncios.

....

El anuncio que últimamente me ha sorprendido, encantado y, no sé, ... ha conseguido que algo en mi interior se removiera es el siguiente:


Este es el anuncio "corto", había otra versión que me gustab mucho más y era más extensa pero no he sido capaz de encontrarla.

Espero que os guste y que me digais: ¿qué anuncios os gustan?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario