jueves, 1 de agosto de 2013

¿Cómo vestir a un bebé de un año para un evento?

Bueno, para un evento no, para TRES. Tengo tres bodas en los próximos tres meses y no sé cómo llevarle. 

El papi dice que "de chico mayor" con unos chinos y una camisa (no necesariamente cuello maho).



La abuela me dice que con unos chinos y un camisa cuello maho (ella lo arregla todo con el cuello maho porque dice que la encanta, pero el caso es que a mi padre nunca le compra una camisa así ;).


Y, por otra parte, estoy yo... Que tengo una nostalgia tremenda de que se me hace grande. O, mejor dicho, de que es "bebé en fase 2" como yo me digo. Sigue dependiendo de nosotros pero ya es independiente para descubrir millones de cosas.

Esa nostalgia me lleva a modelos como los siguientes (¡quién me ha visto y quién me ve!)







El conjunto tiene que ser en tonos gris porque el vestido que llevaré es morado con detalles en gris. O, en su defecto, uno rosa, negro y gris (ya sé que suena de primeras mal, pero prometo que queda bien).

La primera boda es dentro de un mes... ¡Ya no queda nada! 

¡Mañana me pongo manos a la obra en busca de algo para el enano!

¿Por cuál te decantarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario