jueves, 23 de junio de 2016

La casa de los sueños

Existe un lugar donde toda preocupación queda fuera y donde lo triste se hace alegre.

Hace un rato una amiga me lo contaba. Es un lugar grande, luminoso y lleno de color. Adecuado para no sentirte ni solo ni triste. Esa tranquilo y armonioso. Amigable y acogedor.

Me ha gustado escuchar sus palabras a través del teléfono; en esa llamada que ha parado el mundo por un momento. Yo solo escuchaba esa voz que llevo tiempo sin escuchar y que sentía lejana hasta ese momento. Únicamente disfrutaba de su ilusión, de su alegría, de sentirse feliz por estar allí.

Es curioso... A veces nos pasan cosas en la vida que, por pequeñas e insignificantes que nos puedan parecer - éste no es el caso - nos cambian totalmente la perspectiva de las cosas.

Mi amiga tiene una situación no fácil - me gusta haber en términos no negativos porque siempre pienso que si piensas en positivo, obtendrás algo igual -. Pero ella no me contaba esas cosas, me contaba lo afortunados que se sentían de estar allí y me ha parecido digno de admiración.

"La casa de los sueños" está en Madrid, cerca del Retiro... Cerca del Hospital Niño Jesús. Pertenece a la Fundación Ronald McDonalds. Es un lugar donde se pueden hospedar familas con situaciones complicadas (que tienen hijos ingresados durante largos periodos en el Hospital). 

Mi amiga y su familia han tenido suerte. Les han acogido en la casa y eso hace todo mucho más fácil. Están cerca del Hospital, no se sienten solos, su otro peque está bien con el resto de los niños de las otras familias. Todo se hace les hace sentir afortunados a pesar de la situación.

Ella me ha animado a verlo por la web y me ha gustado mucho lo que he visto. 

Os dejo el enlace para que lo conozcáis:

La vida no deja de sorprenderme, una vez más.

Un beso grande!

S.


Estado de ánimo: Me ilusiona su ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario