lunes, 29 de julio de 2013

Ella: Mj

Ella es, sencillamente, estupenda. No nos conocemos profundamente pero tampoco lo necesito. Me parece una mujer 10 desde el primer momento en que tuvimos contacto.

Han pasado años y sólo compartimos algunas conversaciones y una comida rodeadas de las familias, pero ella se ha convertido en ese apoyo sin pedir nada a cambio.

Sólo veo frases, fotos... en su facebook, pero me sirven lo suficiente para que, en un momento de crítico, cuente hasta tres y piense: "no llora porque quiere sino porque no sabe expresarse de otra manera", "no quiere dormir con nosotros porque sí, sino porque acompañado siempre se duerme mejor", "mamá, sólo llama tu atención", "no es guerrero, solo está descubriendo cosas nuevas", "no rechaza la comida porque sí. Sencillamente está captando nuevos sabores y texturas".

Todas esas frases las escucho en mi cabeza gracias a ella y me han servido de mucho. 

Os reconozco que también pierdo los nervios, pero cada vez menos y eso que estamos en "edad crítica" de descubrimientos.

Sinceramente, gracias :)




Posdata: 
Por amor a mi hijo y por el respeto que merece, 
voy a indagar más en esta opción de crianza. 
Nunca es tarde.

Posdata 2:
Si quiero que mi hijo me respete, 
lo primero que debo hacer es respetarle a él.
Todo se basa en darles ejemplo en actitudes, hábitos, etc.

Posdata 3:
Este tándem me sirve para aprender de él. 
Algo que me llena de amor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario