domingo, 28 de julio de 2013

5.0

Tenía abandonado este blog desde hace mucho tiempo y, en realidad, eso me da muchísima pena... Sencillamente porque el blog es por donde empecé y, al verlo así de dejado, decidí borrarlo todo y comenzar de nuevo.

Ya he hecho eso tres veces más, por eso esta fue la versión 4.0. Esta sería la 5.0 pero ya que el 4.0 coincide con mi canal de youtube y todo lo que ha sucedido en mi vida ha sido bueno, pues me quedo estancada (felizmente-estacanda) en este 4.0.

El blog seguirá teniendo el mismo contenido que tuvo: cosas de la vida, moda, maquillaje, canciones, vivencias y demás. Esta vez, como ha pasado en el canal, con la incorporación de la nueva faceta: la de mami. Comencé a hacer un blog sólo de maternidad, pero al final tengo tantos frentes abiertos que no doy a basto. 

Por tanto, unifico todo en este blog, en el canal de youtube y en el facebook del canal. Intentaré relacionarlo todo, actualizarlo todo y dedicar este tiempo a este hobby que tantísimo me gusta.

¡Comenzamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario